El láser de Diodo Leda Epi es un láser de última tecnología, diseñado específicamente para eliminar eficazmente el vello no deseado, de manera rápida, fácil y segura. Se puede eliminar prácticamente todo tipo de vello
siempre que éste tenga pigmento – y en cualquier zona del cuerpo, como el rostro, la barbilla, los brazos, las piernas, el pecho, las axilas, las ingles (`línea de bikini´) y la espalda. El Leda Epi es uno de los mejores láser para foto depilación del mundo, siendo el primer láser para depilación aprobado por el exigente organismo regulador de equipamiento médico norteamericano FDA y ha sido reconocido mundialmente como el “goldstandard” para depilación. El láser de Diodo Leda Epi es fabricado por la empresa Lumenis, que cuenta con más de 50 años de experiencia en el diseño y fabricación de tecnología láser a hospitales y centros médicos. Investigadores de la renombrada Universidad de Harvard en los EEUU han podido comprobar sus excelentes resultados en investigaciones científicas realizadas con ayuda de este láser.

leda

¿Por qué el Leda Epi?
En muchos centros de estética o belleza se utiliza luz pulsada para depilar. Esta produce un tipo de luz que no es óptimo para depilación. A diferencia, el láser Leda Epi emite en una frecuencia óptima pura de 800nm, y por su alta potencia puede alcanzar los folículos más profundos, allí donde otras tecnologías de luz pulsada o láser ya no surten efecto. El tratamiento con el láser Leda Epi requiere menos sesiones (promedio 5) que con otros equipos de luz pulsada o láser que, frecuentemente, requieren 10 sesiones.

Cómo funciona el láser Leda Epi
Para entender el funcionamiento del Leda Epi , es fundamental saber cómo crece el pelo y cómo el láser lo puede eliminar. El crecimiento del pelo es distinto en cada persona, dependiendo de la edad, metabolismo, hormonas, medicación y raza. No obstante, cada pelo pasa por tres fases de crecimiento:

1. Fase de crecimiento activo, o fase anágena. En esta fase, el folículo contiene pigmento o melanina.

2. Fase de regresión, o fase catágena. En este período, que dura aproximadamente dos semanas, la parte más baja del pelo para de crecer y contiene menos melanina.

3. Fase de reposo, o fase telógena.

NUESTROS
EQUIPOS
leda
reaction-viora-1
styleright
bodyter-1
Impact-1
meditea
[/vc_row]